La Poderosa


La pelota crece, esperando generar esperanza by hastalavictoriasiempre
9 junio 2009, 3:15 pm
Filed under: La Poderosa en Tucumán

FP+Tucumá[1]..

Los minutos pasaban y Carlitos, Miguel, Coco y Tubi parecían cada vez más ansiosos por comenzar la práctica del sábado en Yerba Buena, mientras se preguntaban si el cambio de horario podría haber sido el causante de las tardanzas. Un mini-partido de Fútbol Popular fue el antídoto ideal para apaciguar la efervescencia del grupo reducido que esperaba por el resto de los compañeros. En eso, llegó Mochi, después de haber sido cuestionado su esporádico compromiso unas semanas atrás. Los demás llegaron poco a poco. Antes de empezar con el entrenamiento, hubo tiempo para la charla y se planteó cómo hacer para que Mochi se involucre sostenidamente. Entonces, surgió la propuesta de intentar armar una liga en Tucumán, en la que todos participen y realicen su aporte, porque toda diferencia de edad, altura, o cualquier otra, siempre se puede igualar haciendo. El acuerdo fue unánime.

Comenzó un nuevo partido, pero a los pocos minutos se tuvo que interrumpir. Esta vez fue por una buena noticia: se sumaron dos nuevos compañeros y entre Miguel, Tubi y Carlitos se encargaron de explicarles cómo y para qué se juega Fútbol Popular.

FP+Tucumá[2]..Volvió a rodar la pelota. Fue un lindo encuentro y, tras una jornada intensa, muchos de los que no pudieron estar a las 15 plantearon en la ronda que se les complicaba juntarse tan temprano porque todavía a esa hora no habían terminado de almorzar. Por lo tanto, se consensuó empezar a las 16. Hace unas semanas se había decidido adelantar la práctica por el frío y la práctica llamó a la reflexión una vez más para seguir ajustando el rumbo. La solución hace equilibrio entre el almuerzo y el frío. Porque de eso se trata, de ir caminando y haciendo el camino sin dejar de pensar en el destino, que se va fabricando para que nadie esté destinado. Por eso, ahora hay nuevo horario y nuevas caras que seguirán construyendo Fútbol Popular en Campo Norte.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: