La Poderosa


Luz y acción, con o sin cámara by hastalavictoriasiempre
1 enero 2008, 1:57 pm
Filed under: LP Teatro popular

Así como el deporte, las diferentes ramas del arte son facilitadoras del desarrollo comunitario, del crecimiento individual y colectivo, en cada uno de los barrios en los que trabaja La Poderosa. Con el mismo espíritu que suenan las guitarras en ronda o que se consensúan las bases de cada actividad de Educación popular, nace y respira cada jornada de Teatro popular. Sin actores forzados repitiendo guiones heredados, toma forma, color y vida cada ensayo que será obra, y obra social, aunque nunca se exponga. Cada jornada de Fútbol Popular, cuenta siempre con diferentes expresiones corporales, para decir con el cuerpo todo lo que a veces se complica decir con la boca. Y entonces hay espectáculos de clown, para reirnos de los que creen que se pueden reir de nosotros, o talleres teatro participativo, o improvisaciones, o muestras inolvidables de nuevas creaciones barriales. De eso se trata, de crear, y tu papel es protagónico. No lo dejes pasar.

DIAS Y HORARIOS PARA SUMARTE AL TEATRO POPULAR:

EN TUCUMAN: Miércoles, de 15 a 17, en la Fundación Pro Vera Vita, en Yerba Buena.

EN BUENOS AIRES: Próximamente.

2 comentarios so far
Deja un comentario

Hola!

Antes que nada,
Les quiero agradecer el gran trabajo que están haciendo!

Me llamo Sara Rivard.
Hace 10 años que viajo por Norte, Centro, y sur America dando talleres educativas de auto conocimiento y aliniacion vocacional. Trabajo con el empoderamiento de jóvenes y mujeres atravez de la expresión creativa. El taller mas reciente que di en Tucumán se llama Creatividad Cicilica. Me gustaría poder ofrecer un taller semanal para las mujeres jóvenes a quien están sirviendo!

En los ultimos 3 años eh sido contratada por una organisacion educativa de California EEUU llamado LEAPNOW. http://www.leapnow.org/
LEAPNOW crea experiencias de intercambio para estuduiantes norte americanos con el fin de abrir su perspectiva del mundo, aclarar sus dones y pasiones, y apoyar proyectos de arte, salud, educacion y servivio al rededor del mundo.
Estoy coordinando un viaje para una joven de 20 años Sarah Stockdale, viene a Argentina por 3 meses, llega el 25 de Febrero. Habla bastante bien el castellano, y a estudiado teatro durante 15 años. Viene a vivir con una familia Tucumana, y estará involucrada en algunos proyectos del Instituto Nacional de Teatro, con construcción ecológica en Amaicha.

Ella tiene una intención profunda de estar no solamente aprendiendo y formandose en el teatro, pero tambien usando esos recursos para ayudar y servir. El programa cumple su función cuando tiene aspectos de servicio ademas de aprendizaje, intercambio y convivencia.

Quisiera visitarlos para charlar sobre las posibilidades de que yo ofrezca mis talleres, con la asistencia Sarah Stockdale, quien igual que yo se apasiona con el arte como herramienta de sanción y activismo. También para informarme de los proyectos que ya existen para poder traer mas voluntarios de LEAPNOW a apoyar su proyecto.

Puedo ir cualquier día de esta semana. Porfavor, me avisan cuando podría ser!
Mi cel es 381-602-8173
Les agradezco desde ya su tiempo y atención,

Con cariño,
Sarita

Comentario por sara Rivard

Hola!

Antes que nada,
Les quiero agradecer el gran trabajo que están haciendo!

Me llamo Sara Rivard.
Hace 10 años que viajo por Norte, Centro, y sur America dando talleres educativas de auto conocimiento y aliniacion vocacional. Trabajo con el empoderamiento de jóvenes y mujeres atravez de la expresión creativa. El taller mas reciente que di en Tucumán se llama Creatividad Cicilica. Me gustaría poder ofrecer un taller semanal para las mujeres jóvenes a quien están sirviendo!

En los ultimos 3 años eh sido contratada por una organisacion educativa de California EEUU llamado LEAPNOW. http://www.leapnow.org/
LEAPNOW crea experiencias de intercambio para estuduiantes norte americanos con el fin de abrir su perspectiva del mundo, aclarar sus dones y pasiones, y apoyar proyectos de arte, salud, educacion y servivio al rededor del mundo.
Estoy coordinando un viaje para una joven de 20 años Sarah Stockdale, viene a Argentina por 3 meses, llega el 25 de Febrero. Habla bastante bien el castellano, y a estudiado teatro durante 15 años. Viene a vivir con una familia Tucumana, y estará involucrada en algunos proyectos del Instituto Nacional de Teatro, con construcción ecológica en Amaicha.

Ella tiene una intención profunda de estar no solamente aprendiendo y formandose en el teatro, pero tambien usando esos recursos para ayudar y servir. El programa cumple su función cuando tiene aspectos de servicio ademas de aprendizaje, intercambio y convivencia.

Quisiera visitarlos para charlar sobre las posibilidades de que yo ofrezca mis talleres, con la asistencia Sarah Stockdale, quien igual que yo se apasiona con el arte como herramienta de sanción y activismo. También para informarme de los proyectos que ya existen para poder traer mas voluntarios de LEAPNOW a apoyar su proyecto.

Puedo ir cualquier día de esta semana. Por favo, me avisan cuando podría ser!
Mi cel es 381-602-8173
Les agradezco desde ya su tiempo y atención,

Con cariño,
Sarita

Comentario por Sarita Rivard




Responder

