La Poderosa


Te estamos esperando by Pablo Lisotto
26 septiembre 2006, 6:19 pm
Filed under: Y subite a la moto

La Poderosa está andando. Tiene nafta, pero nunca sobra un poco más…

El problema de los recursos energéticos no renovables hasta ahora es eterno. Está claro que tan importante como la nafta, es la energía del conductor y, cuando nos quedamos sin combustible, la de todos los que empujan para que la moto siga en pie y no se detenga.

Si querés aportar dinero para comprar más nafta, energía para empujar la moto, una nueva propuesta que trace un nuevo camino en el mapa, una nueva visión para llevar la moto a un lugar hasta ahora desconocido, una idea para que esta máquina que hace vibrar nuestros cuerpos se alimente de una energía alternativa, cualquier cosa que creas conveniente para aceitar su engranaje o para colaborar con ella o con cualquiera de los otros vehículos que circulan en la misma dirección…

Contactanos en lapoderosaong@hotmail.com, o dejanos un mensaje, en el (0054) (011) 4 571-1993.

Podés colaborar con una cuota mensual de $ 20 pesos (o más, o menos), participar de las actividades, proponerlas, colaborar directamente con el comedor, con otras organizaciones de fútbol popular o como se te ocurra, siempre que haya compromiso y ganas de empujar.

6 comentarios so far
Deja un comentario

Bueno, me llegó un mail ofreciendome la posibilidad de dejar algún comentario, críticas, puteadas, flores, besos, ideas, sueños, esperanzas, dudas, certezas, nafta….y sí, la verdad, critico a la gente que critica sin mover un dedo. Puteo a los generadores de la desigualdad desmedida que existe en nuestro país. Mis flores van para todos aquellos, que como uds, quieren repartir la torta en partes iguales. Los besos van para todos los chicos que carecen de AMOR cuando a muchos otros, les sobra. Mi idea es nunca perder la capacidad de “inventar” cosas nuevas para poder salir adelante. Sueños y Esperanzas van de la mano y juntos son el combo ideal para no dejar que nadie baje los brasos…Dudas no hay, por suerte yo no tengo dudas de que si todos ponemos el famoso granito de arena, vamos a salir de ésta. y la Certeza que tengo de que La Poderosa HACE FALTA, es inmensa….Nafta, apoyo incondicional de mi parte para todos uds.
Abrazos

Comentario por Ceci Alvero

Bueno, gente linda… Les cuento primero que gracias a mi cuñada conozco esta web pero más que nada, esta iniciativa.
Y GRACIAS a ustedes, es lo que les digo, si es que se me permite tomar este rol, en nombre de todos. Me refiero a todos los que de una u otra manera estamos siendo víctimas del permanente avasallamiento de nuestros derechos y quedamos siempre a la merced de quienes más estrecha tienen la mirada.
Me pone muy feliz que se sigan generando espacios para buscar el cambio de actitud desde la raiz de nuestro futuro, que es este presente que disfrutamos y sufrimos.
Cuenten desde ya con mi permanente colaboración, al menos intelectual, a través de Maru, ya que mis tiempos cambiaron y ya no son lo que eran cuando participaba más activamente de estas ideas.
Un saludo enorme.

Comentario por Chars

hola, mi nombre es fernando, y en estos momentos me encuentro viviendo en irlanda,y gracias a que una persona me enseno lo increible que es poder hacer algo por los que menos tienen, tengo muchos amigos y muchas direcciones de grandes empresas (en irlanda), que podrian dar una mano, pero para eso, seria posible poner su pagina en ingles y agregar algun tipo de cuenta bancaria, desde ya muchas gracias, y sigan adelante…..

Comentario por FERNANDO

Buenas gente, estuve leyendo un poco la pagina, muy bueno todo lo que hace, me alegro mucho. Les queria comentar que yo tambien estoy en una agrupacion llamada Hormigon, y por ahora estamos laburando en el Comedor Esperanza en Villa Celina, ahi les deje la pagina, para que vayan viendo todo lo que hacemos. Me gustaria mucho intercambiar cosas, asi se aprende un monton. Me dijo un conocido q se juntan en madres a las reuniones, seria bueno arreglar algo; yo estudiaba Trabajo Social en madres, luego la deje. Bueno, abrazo, sigan adelante, y tratemos de contactarnos.
Juampa.

Comentario por Juan Pablo

Hola compas! me enorgullece seguir enterándome que somos muchísimos a lo largo y a lo ancho del país.
Los invito a pasar por nuestra página para que conozcan el laburo que hacemos desde Barrios de Pie, que apunta por lo que estuve viendo a lo mismo q’ uds. Nosotros tenemos vocación de poder, pero de poder popular, como reivindica el nombre de su orga.
Teniendo los mismos objetivos, los mismos ideales, siguiendo el ejemplo del Che, o mejor dicho buscando ese hombre nuevo del que él hablaba, buscando esa Patria Libre con la que soñaban los 30.000 compañeros desaparecidos, estando del mismo lado de la trinchera, está bueno seguirnos encontrando y saber que NOSOTROS, los que soñamos con ver una Argentina distinta que sea para todos y todas y no para unos pocos y que sabemos que no es nada utópico si no algo que se consigue con el laburo cotidiano en los barrios, con la gente, entre tod@s, somos más!
Espero que sigamos en contacto…hasta la victoria! un abrazo grande!

Comentario por compa

hola soy Eva vivo cordoba y soy estudiante, vi un papel en la calle y decidi meterme ala pagina, la verdad emocionada por la gans de ayudar y pensar un mañana distinto… me gustraia ayudar y participar de agun taller gracias

Comentario por eva




Responder

