La Poderosa


Tenemos un plan by Pablo Lisotto
7 septiembre 2006, 11:32 pm
Filed under: Plan de alfabetización

alfabetizar1Como en toda Latinoamérica, en Zavaleta, Córdoba y Yerba Buena es absolutamente necesario desarrollar urgente, a cortísimo plazo, nuevos focos del plan cubano de alfabetización, “YO SI PUEDO”. Para eso, lamentablemente, faltan colaboradores que puedan sumarse como FACILITADORES, y mucho más lamentablemente, sobran participantes que los necesitan.

Cualquiera puede sumarse. Hoy estamos convocando voluntarios, que recibirán la capacitación pertinente, mediante una serie de videos que se proyectarán gratis, en el horario más conveniente para todos. Te estamos esperando.

Con este plan, con el cual Cuba erradicó su analfabetismo hace más de 30 años, Venezuela se convirtió en el segundo país de Latinoamérica en extirpar también a ese tumor que, junto al hambre, son los grandes disfraces que visten como democráticas a nuestras ficticias elecciones. Con el estomago vacío, un huevo alcanza como campaña electoral. Con boletas que muchos no saben leer, y entonces menos analizar, una sartén alcanza como campaña electoral. Reaccionemos, o estamos fritos.

Para sumarte: mandanos un mail a lapoderosaong@hotmail.com

alfabetizacion

 

Cuba, un país pequeño y bloqueado, ha erradicado su analfabetismo hace más de 30 años. Y el gobierno de Estados Unidos, el imperio más grande de la humanidad, no. No se trata de poder, sino de querer. Con el plan cubano, Venezuela llevó a 0 su analfabetismo, Bolivia lo está haciendo, y Argentina, como lo consiguió en Tilcara, lo hará también. Hay en nuestros planes un gran beneficiario último… El pueblo estadounidense. Sí, porque cuando toda América Latina haya desterrado el analfabetismo, entonces el gobierno de Estados Unidos se verá obligado a desterrarlo de su propia casa también”.

Fidel

 

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

me parece perfecdto lo de la alfabetizacion yo fui partidaria del comunismo hasta que tube la opurtunidad de ir a cuba y pasear por el pueblo y entrar a casas a muchas y que todos te digan lo mismo. que aman al che porque era comun pero fidel.. ni jabon les da para bañarse todos saben idiomas las mucamas de los hotels increible nadie tiene menos de tres carreras una era medica y tenia 2 ingenierias!!!?????? que loco no?? y son mucamas y tienen acceso al jabon porque los extranjeros le dan propina en dolares porque si no, no lo pueden comprar, atencion!!! el comunismo es solo una idea platonica, si al socialismo si a los derechos si a que todos sepan leer y escribir pero no a seguir en la probeza como estamos ahora! no te parece que es lo mismo?? es solo una opinion no lo tomen a mal y por ciereto yo soy de neuquen y me gustaria mucho formar un grupo aca para enseñar a leer y escribir! me parece muy lindo lo que ustedes estan haciendo!
sigan asi!

Comentario por mariel




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: